FAQ


Compartimos las preguntas más frecuentes que nuestros clientes y usuarios nos hacen...

Dependerá mucho del tipo negocio que tengas o en qué parte de tu proyecto te encuentres. Por ejemplo, puedes comenzar con un sitio web de una sola página (Sitio One Page) informativo, Plan Negocio o Pyme (sin tienda) y en cuanto sea tu momento de mostrar un catálogo de tus productos y vender en Internet, podrás escalar de tu plan básico a uno con Tienda Online (Tienda Avanzado o Tienda Premium), así de simple y rápido.
Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Puedes hacerlo por transferencia bancaria SPEI, depósito en efectivo o con tarjeta de débito o crédito a través de PayPal y Stripe.
¡Claro que sí!. Puedes pagar 50% al inicio del proyecto y 50% al finalizar el desarrollo de tu sitio web o tienda online.




Nuestros planes están pensado para que puedas tener tu sitio o tienda sin preocupaciones técnicas, de operación o servicio.

Resolvemos TODOS tus requerimientos de diseño, hospedaje, mantenimiento y soporte en general. Dependiendo del plan seleccionado, a continuación describimos las principales características del servicio:

  • Hosting Premium en AWS (Amazon Web Services): Nuestros sitios web se almacenan en servidores de red de distribución de contenido (CDN) repartidos por todo el mundo. Un visitante verá su sitio de la manera más rápida, cuando se cargue desde la ubicación más cercana posible.
  • Registro de dominio (.com, .net, .org o .info).
  • Certificado de Seguridad SSL.
  • Cuentas de correo personalizadas con tu dominio.
  • Campañas Email.
  • Imágenes y videos profesionales.
  • E-Commerce.
  • Gestor de productos, clientes y compras.
  • Múltiples formas de pago (Transferencia electrónica SPEI, Efectivo, Depósito Bancario, Paypal, Stripe, 2Checkout, Braintree, etc.). 
  • Métodos de envío.
  • Editor auto-gestionable.
  • Optimizado para buscadores.
  • Formulario de Contacto.
  • Integración con Whatsapp.
  • Vínculos a Redes Sociales.
  • Incorporamos Google Maps, Waze y Moovit.
  • Sistema de Chat en Línea.
  • Google Analytics.
  • Google Tag Manager.
  • Píxel de Facebook.
  • Alta en Google Mi Negocio.
  • Modificaciones Ilimitadas durante todo el año.
  • Soporte Profesional.

Creamos sitios web de última generación para todo tipo de profesionales, empresas y negocios, ya seas un freelance, startup o pyme, nos centraremos en destacar los principales beneficios de tus productos y servicios, al mismo tiempo que dotaremos tu sitio con buenas prácticas (de cara a Google) y las funcionalidades necesarias (experiencia del usuario) para que los visitantes de tu web te contacten o compren (conversión).

Nota: Las páginas web en más de un idioma requieren de un cargo adicional.
Posterior a la fase de Briefing, consideramos un tiempo de construcción y liberación en producción del sitio entre 5 y 20 días hábiles dependiendo del plan contratado y el tiempo que tarde el cliente en proporcionar el contenido de la web (textos/copy, imágenes, logotipo, tipografía, etc.) entre otros factores (pe: disponibilidad del dominio).

Una vez concluido tu sitio web o tienda, nos encargaremos de publicar tu empresa en Google Mi Negocio. Este proceso puede demorar unos 20 días según nuestra experiencia previa.

Una vez confirmado tu pago te contactaremos para aclarar cualquier duda que tengas sobre el servicio, y de nuestro lado te haremos algunas preguntas acerca tu proyecto o negocio para conocer aquello que lo hace único.

Si no deseas pagar en línea, podrás solicitar la contratación de tu servicio a través del formulario de contacto en nuestra web, vía el chat online, por Whatsapp o llamándonos directamente al (55) 3102 0747.

No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos hacemos cargo desde el inicio, durante y hasta la entrega del servicio. Tomaremos en cuenta toda la información proporcionada durante la reunión contigo.

Durante la fase de ejecución del proyecto te iremos mostrando los avances de diseño y contenido para su revisión y retroalimentación, las cuales tomaremos en cuenta para integrarlos como parte del proceso de modificaciones, cambios y pruebas de funcionalidad (proceso de calidad).

Una vez concluido y autorizado tu sitio web (bajo tu consentimiento), subiremos el sitio a tu dominio (www.tuempresa.com) y daremos por terminado el servicio. ¡Listo, ya estás 100% Online!.

Durante el primer año no tendrás cargos adicionales ya que todos nuestros planes incluyen el hosting, dominio y certificado de seguridad gratis por un año, pero al vencer ese plazo deberás abonar el costo correspondiente al plan contratado para mantener el sitio activo.
Espacio de Almacenamiento de información:
Con un mayor espacio de almacenamiento, podrá subir más imágenes, videos y otros archivos a su sitio web.

Ancho de banda: Cuantos más medios y contenido agregue a su sitio web, más ancho de banda requiere. Mantenga la descarga de datos fluidos y los visitantes del sitio te lo agradecerán. 
¡Seguro que sí!. Eres libre de realizar los cambios que requieras por tu cuenta. Nuestra aplicación tiene un gestor de contenido (CMS) con el que podrás administrar y actualizar tu sitio web una vez que haya sido publicado, sin importar el dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Si no tienes tiempo recuerda que podemos hacerlo por ti, solo envíanos un correo con el contenido a modificar y nosotros lo gestionaremos a la brevedad. En los Planes Pyme, Tienda Avanzado y Tienda Premium las modificaciones son Ilimitadas, mientras que el Plan Negocio los cambios son Limitados (dos por mes).

Modificaciones Limitadas: Retoques a los textos, imágenes, videos e información de contacto.

Modificaciones Ilimitadas: A medida que lo necesites se realizarán retoques a tu sitio web en: Textos, imágenes, videos, datos de contacto, colores y estilo del sitio.


¡Absolutamente! Nuestra plataforma está integrada con Pixabay, es un banco de imágenes que contiene cientos de imágenes de calidad que se pueden utilizar sin limitaciones y que le ayudan a que su sitio web luzca atractivo.

Un sitio web que no puede ser indexado por los motores de búsqueda es literalmente invisible, por lo tanto, nuestras sitios cumplen con las buenas prácticas de Google, favoreciendo al posicionamiento para todos los motores de búsqueda, incluido Google.
Todos nuestros sitios se almacenan en Amazon Web Services (AWS). Tomamos muy en serio el rendimiento de nuestros sitios web, ya que la ubicación de almacenamiento de un sitio influye directamente en su tiempo de carga. Nuestros sitios web se almacenan en servidores de red de distribución de contenido (CDN) repartidos por todo el mundo. Un visitante verá su sitio de la manera más rápida, cuando se cargue desde la ubicación más cercana posible.
¡Por supuesto! Cuentas con soporte técnico 24x7x365 a través de Mesa de Ayuda para cuestiones relacionadas a errores presentados al ingresar a tu sitio. De todos modos, éstos serán monitoreados las  24x7x365 para garantizar su correcto funcionamiento.

Soporte Profesional: Para solicitar modificaciones en tu sitio o recibir asesoramiento, te ofrecemos una atención personalizada a través de distintos canales de comunicación: Email, Skype, Messenger, Whatsapp y Teléfono. Estamos para ayudarte de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 pm.